Menú

domingo, 14 de diciembre de 2014

Revlon Equave 2 Phase.

¡Hola chicas! Esta es la primera reseña que os hago de un producto terminado. Se trata del Acondicionador Instantáneo para cabellos deshidratados o sensibilizados de Revlon. Para utilizarlo tenemos que mezclar las dos partes del producto y aplicarlo sobre el cabello limpio y secado con toalla. Nos promete nutrir, hidratar, proteger y reestructurar nuestro cabello actuando a nivel externo e interno, aportándole suavidad, brillo y soltura.



Cómo observáis en la foto ya no me queda ni gota, este producto me ha enamorado, es genial para desenredar cabellos difíciles y maltratados (por tintes, sol, etc) deja el pelo muy suave, brillante y nada pegajoso. Al ser tan líquido cunde una barbaridad, el bote trae 500 ml y cuesta unos 18-20 euros. Sí, es caro pero vale totalmente la pena, tanto que mi madre hace 10 años que lo usa y ahora yo también, nos va de maravilla. 


Algo que no me gusta de este nuevo formato que sacó Revlon es el dispensador (como veis en la foto), ya que el antiguo si venía con un pulverizador mucho más cómodo. La verdad es que ha sido un cambio a peor, pero bueno yo me apaño pasando el producto a un bote que si tenga para no desperdiciar nada. Otro punto destacable es su olor, no sabría definirlo pero es una pasada jaja.

Aunque en la etiqueta pone que su venta es exclusiva en peluquerías, lo podéis encontrar online y en algunas perfumerías. Yo la compro en Comercial Astur Perfumerías.

¿Volveré a comprarlo? Sin duda, es uno de los pocos acondicionadores que me dejan el pelo realmente hidratado y suave al tacto. Os recomiendo añadirlo a vuestra lista de caprichos esta navidad, no os arrepentiréis.

Espero que os haya gustado, y me dejéis vuestros comentarios. 
¡Besos!





2 comentarios:

  1. No lo conocía, lo que pasa es que el precio me parece algo elevado. Pero si va bien... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es caro jaja pero bueno yo pienso que me dura tres meses (teniendo melena) besos! :)

      Eliminar