Menú

jueves, 8 de enero de 2015

Kiko: 3D lifting foundation

¡Muy buenas chicas! aquí os traigo la primera reseña del año. Estas últimas semanas he estado utilizando la base 3D lifting foundation de Kiko y os hablaré sobre ella.

Packaging: Se presenta en un formato muy cómodo por dos razones: es de plástico lo que nos evita accidentes y por otra parte trae un dispensador tipo pump que nos permite controlar la cantidad de producto que echamos.


Propiedades: Una de las cosas que más me sorprendió de esta base es su fórmula enriquecida con K²multi-lift (un complejo de plantas que contiene ácido hialurónico y extracto de algas). Estos componentes promenten mantener la juventud, elasticidad y mejorar el tono de la piel, actuando desde la primera aplicación. Contiene vitamina E antioxidante y un factor de protección medio (SPF 15). Es hipoalergénica.

Aplicación: Su textura es cremosa y muy suave, se extiende con facilidad y ofrece una cobertura media-alta modulable. Proporciona un aspecto muy natural, ya que se funde completamente con la piel. Es de larga duración, a mi me aguanta unas 7/8 horas sin aplicar polvos, y si los aplico entre 10/11 horas . Proporciona un aspecto de piel lisa ya que no marca las líneas de expresión. 


Venta: Está disponible en 10 tonos, así es muy fácil que encuentres el más adecuado (yo utilizo el 03 Natural Rose) su precio es de 14,50 € y la podéis encontrar tanto en la web como en tiendas físicas de Kiko.


Conclusión: Desde mi punto de vista es una base con muy buena relación calidad precio, nos aporta el deseado efecto "piel desnuda" al ser muy cómoda de llevar y fundirse a la perfección con nuestra piel. Eso sí, tiene un aroma muy particular (cosa que a mi no me molesta) pero soy consciente de que a muchas no os gusta. Con la cobertura estoy bastante satisfecha ya que difumina muy bien las manchas que tengo de acné sin dejarme ese horrible efecto máscara. Otra cosa que me encanta es que se fija muy bien, es decir, no mancha.

Importante: Si tenéis la piel seca esta base no es para vosotras ya que el acabado es mate y hace visibles esos pellejitos que podamos tener sobre todo en la zona T.
Bueno chicas, si os apetece probarla estad atenta a los descuentos de estas rebajas que igual tenéis suerte y os la lleváis por un precio más asequible. Espero no haberme dejado nada en el tintero, si es así no dudéis dejarme un comentario.

¡Besos y hasta la próxima!



7 comentarios:

  1. Es libre de aceites? Es que me es difícil de encontrar una base con buena cobertura pero acabado natural para pieles gradas o con tendencia acneica... Tiene buena pinta esta base!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hacer la entrada estuve investigando eso mismo, pero no leí que fuese oil-free, sin embargo mi piel también tiene mucha tendencia acnéica y no me ha salido ninguno. Espero que te sirva, besos!!

      Eliminar
  2. Pues igual aprovecho las rebajas para echarla un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Por aquí me tienes; como te decía esta base la descubrí casualmente y me chifla. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo pienso repetir con ella jeje. Besos!!

      Eliminar