Menú

martes, 21 de julio de 2015

Diseño de uñas | Water decals.

!Hola chicas! ¿Cómo lleváis este calor? Hoy os traigo un post sobre uñas, que ya tocaba jaja. Es un diseño muy sencillo y perfecto para esta época.



Necesitaremos:

- esmalte de uñas oscuro

(Catrice - The Dark Knight)

- agua

- water decals / Aquí 

- brillo de uñas / top coat 

- tijeras





Pasos :

1- Pintamos las uñas del color que nos guste, yo elegí este morado oscuro de Catrice.

2- Recortamos las pegatinas que vayamos a usar.

3- Le quitamos el plástico y la metemos en agua durante 30 segundos.

4- La sacamos con ayuda de unas pinzas, despegamos la figura deslizando nuestro dedo y la colocamos en la uña.

5- Por último sellamos la manicura con un top coat (brillo) para que nos dure más tiempo.



Como veis en la foto después de diez días las pegatinas siguen intactas. Para mi las water decals han sido un descubrimiento. !Buenas, bonitas, baratas y duraderas! 

Si queréis ver otro diseño con estas plumitas y colores más veraniegos, echadle un vistazo a este vídeo tutorial que subí hace poco Ver vídeo.

¡Espero que os haya gustado, besos y hasta la próxima!
     


2 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas
    A mi también me encantan como técnica porque son fáciles de aplicar, y muy lucidas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten :)
      La verdad es que ahorran mucho tiempo y eso es lo mejor jaja
      Besos!!

      Eliminar