Menú

viernes, 3 de julio de 2015

Haul Primor | Review + Swatches.

¡Hola chicas! Hoy os traigo un pedido que hice a Primor hace poco, espero que os gusten las cositas, allá vamos:


De izquierda a derecha:

- Pegamento de pestañas de Essence (2,89 €) - Tiene un aplicador preciso y muy cómodo, lo he utilizado un par de veces y os lo recomiendo sobre todo si estáis empezando a usar pestañas (como yo). ➯ Aquí

- Iluminador Golden Lights de Makeup Revolution (3,75 €) - Este es más que conocido, no sabéis que ganas le tenía. Definitivamente se merece la fama que tiene, es precioso, barato y trae 7,5 gramos (no se acaba en la vida) jaja. ➯ Aquí
 
Luz natural


- Base de maquillaje Face Finity 3 en 1 de Max Factor (8.99 €) - Esta base se caracteriza por tener prebase, corrector y maquillaje todo en uno. Esto no puedo asegurarlo, es cierto que cubre pero en mi caso no lo suficiente (tengo manchitas de acné) y cuando uso esta base necesito aplicar corrector, cosa que con mi anterior base la 3D Lifting Foundation de Kiko no necesitaba (reseña aquí). Cuando la extiendo no se integra al momento y veo que me marca los poros, por eso intento tener la piel exfoliada. Lo bueno es que pasados unos 5-10 minutos ya se adapta a la piel y no se nota, el acabado es semi-mate, su duración es muy buena, he llegado a tenerla desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche y se ha quedado en el sitio. Aplicando polvos en la zona T me aguanta perfectamente sin brillos todo el día, aún no me atreví a usarla sin sellar.➯ Aquí

Luz natural

- Paleta de sombras "Oh so Special" de Sleek (9,50 €) - Esta es sin duda la joyita del pedido, buscaba una paleta barata, con buena pigmentación y que me sirviese para hacer looks tanto de día (claros y luminosos) como ahumados intensos para salir de noche. Sin duda cumple con todo, los colores pigmentan genial, tienen una textura sedosa y para nada polvorienta así que os la recomiendo 100%.➯ Aquí

*La primera sombra (blanca mate "Bow") no aparece porque en mi brazo no se aprecia, pero en los ojos pigmenta genial.

Luz natural

Luz natural
Con flash

- Labial "Lady" de Makeup Revolution (1,45 €) - Tiene una textura cremosa e hidratante, con una sola pasada queda más bien rosa, pero con dos o más el resultado es un rojo brillante muy bonito. Me parece un labial muy bueno para verano ya que es ligero.➯ Aquí

- Labial "Blush my lips" de Essence (2, 89) - Es un color rosa fucsia precioso, favorece mucho y su textura me encanta (es cremosa pero no tanto como el labial anterior). Desde que me llegó no he parado de usarlo, eso dice mucho jaja. ➯ Aquí



- Por último compré mi acondicionador favorito que es el Revlon Equave 2 Phase, no aparece en la foto porque lo cambié de envase. Es la primera vez que lo compro online y me he llevado una sorpresa increíble con el precio, en las perfumerías o peluquerías donde yo lo compraba rondaba los 17-20 € , y en Primor sólo cuesta 7,99 €!! Ahora mismo no hay stock, pero os dejo el link de todas formas por si queréis estar al tanto. ➯ Aquí 
Reseña del producto hecha por mi ➯ Aquí

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Cualquier cosita dejádmela en los comentarios, que estaré encantada de saber vuestra opinión y responderos. ¡Besos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me han encantado los labiales. Coincidimos en la paleta de Sleek, que además es mi favorita de la marca y el iluminador que me gusta mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme! Los labiales están genial y más por el precio jaja, y la paleta bueno, es puro amor ;). Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo tengo esa paleta y me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal jaja , es demasiado bonita :) Besitos!

      Eliminar