Menú

domingo, 26 de julio de 2015

Haul variado |Ebay & Buyincoins|

¡Hola chicas! Espero que estéis muy bien. Tenía muchas ganas de hacer este haul variado y al fin me llegó todo, así que empezamos:

Ropa:

Blusa de plumas:


Esta blusa me encantó desde la primera vez que la vi y como sólo costaba 3,22 € no dudé en pedirla.


Parecido con la foto del vendedor : Es prácticamente igual, solo cambia un poco el tono, que en la foto se ve blanca y en realidad tira un poquito a crema.


Calidad: Es bastante buena y la tela resistente (chifón) esta blusa no transparenta. Yo pedí la talla S porque mirando las medidas equivalía a una M, y efectivamente no me equivoqué. Me vino con algunos hilillos sueltos, pero no afectaban a la costura, los corté y listo.


Lo que más me gusta: Los colores de las plumas son súper llamativos y preciosos, ya la lavé y por suerte no destiñe así que genial.


Nota: 9/10


Link: Aquí


Blusa naranja: 

 
Precio: 5,69 € 


Parecido con la foto del vendedor: Es idéntica, tanto el corte como el color que elegí (naranja asalmonado).


Calidad: Muy buena, justo como me la imaginaba viendo la imagen, es una tela muy fresquita perfecta para ésta época. El detalle que trae en el cuello pensé que sería de peor calidad pero al ver que era metálico me sorprendí para bien. Pedí la talla XL, que según las medidas equivale más o menos a una M-L. No transparenta porque tiene dos capas.


Lo que más me gusta: Sienta genial con cualquier cosa, ya sea con unos leggins, shorts o vaqueros. El detalle dorado le da un toque especial a la blusa que en principio puede parecer sencillita además de las pinzas en la parte delantera y el fruncido de los hombros.


Nota: 10/10


Link: Aquí


 Blusa geométrica: 

 
Precio: 2,87 €


Parecido con la foto del vendedor: Es igual, en las fotos se aprecia muy bien que transparenta y así es. Los colores y el corte tampoco varían.


Calidad: Es buena. La telita es fina y muy fresquita pero resistente. No destiñe. Pedí una talla M, y queda como tal.


Lo que más me gusta: Su corte semicircular tanto por delante como por detrás, me parece que favorece mucho. Me gusta usarla para ir a la playa por encima del bañador, o bien con una básica negra o un top si es para salir.


Nota: 9/10


Link: Aquí


Camiseta beisbolera:


Precio: 5,90 €


Parecido con la foto del vendedor: Si se parece mucho a la foto, pero sólo eso, "parece".


Calidad: La calidad es regular tirando a mala, en la foto se veía mucho más buena como algodón, incluso lo pone en la descripción. La tela es muy finita y la calidad de las pegatinas deja mucho que desear. Cuando me llegó, las líneas de una manga estaban pegadas, las separé con cuidado pero aún así podéis ver en la foto lo que pasó. (Por estos motivos le puse una reclamación al vendedor)


Lo que más me gusta: Es bonita y la verdad queda muy bien, ya sea por dentro de unos vaqueros o falda, o combinada con leggins. Es una pena que no sea de mejor calidad, a ver cuanto dura.


Nota: 5/10


Link: Aquí
  

Bañadores:


Precio: 5,93 € 


Parecido con la foto del vendedor: Se parece mucho, tanto el corte como los colores.


Calidad: La calidad es muy buena, no transparenta y es una tela muy resistente. Yo pedí la talla XL guíandome por las medidas (que en este caso no han sido muy fiables), la parte de abajo me queda bien pero justita porque no estira nada (utilizo una 36/38 de pantalón). La parte de arriba tiene un escote importante si usáis mas de una 100 no creo que os tape bien. 


Lo que más me gusta: La parte de abajo sienta genial, aunque parezca un poco grande por la parte de atrás no queda ancha. La zona de las rayas me encanta porque recoge bien las caderas y estiliza la figura.


Nota: 8,5/10


Link: Aquí



Precio: 6,89 € 


Parecido con la foto del vendedor: Es igual que en la foto, tanto el estilo como los colores y detalles.


Calidad: La calidad es genial, la parte de arriba tiene una copa rígida y viene con unas tiras para atar al cuello. La parte de abajo equivale a una 38/40 y queda muy bien, se ajusta a la cintura perfectamente. Los botones quizás los asegure por si acaso. Los colores se ven muy bien y no destiñe. Tiene pinta de que va a durar mucho. Esta es la talla L, y a mi me queda perfecto.


Lo que más me gusta: Es que tiene un estilo retro vintage, y es diferente a cualquier bikini que haya tenido.


Nota: 9,5/10


LinkAquí
   
Aleatorio:

 Gafas de sol:
 

Precio: 1,91 €


Parecido con la foto del vendedor: Son iguales, sólo que no vienen con esa pegatina en el cristal.


Calidad: Son mejores de lo que me esperaba la verdad, están muy bien acabadas y las patillas (que eran mi miedo) son bastante rígidas y no se abren solas.


Lo que más me gusta: Es el estilo, ya que sientan genial y tapan bien el sol. Vinieron muy bien protegidas, tanto, que el paquete era muy grande y pensé que era algo de ropa jaja.


Nota: 10/10
  

Link: Aquí


Cinta adhesiva para uñas: 


Precio: 1.00 €


Parecido con la foto del vendedor: Exacto.


Calidad: Normal, pegan bien pero no duran mucho. Por ese precio tampoco les pedía más.


Lo que más me gusta: Quedan muy bonitas, y se pueden hacer muchísimos diseños.


Nota: 7/10


LinkAquí


Pincel para aplicar sombras (Buyincoins):


Precio: 1,05 €


Parecido con la foto del vendedor: Exacto.


Calidad: Es buena, tanto la virola como los pelitos están muy bien sujetos y no me han dado ningún problema (la llevo utilizando varias semanas y no he parado de lavarla) estoy encantada. 


Lo que más me gusta: Aplica muy bien las sombras en polvo y queda el color intenso, no pierde pelitos en ningún momento. Es suave pero resistente, no se le puede pedir más y por ese precio...jaja. Os la recomiendo.


Nota: 9,5/10 


LinkAquí


Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no se os haya hecho muuy larga. Gracias por leerme, ¡besos!
                                                                                                                  
besos

1 comentario:

  1. La blusa de plumas me encanta, la tengo en la cesta desde hace mil jajaja! Los bikinis me han encantado y las gafas tambien, voy a mirarlas...ejem jajaja un besito! :)

    ResponderEliminar